jueves, 13 de agosto de 2020

Hombre le hace una broma a su esposa y finge que se perforó un dedo

Un hombre finge accidente y le hace una broma pesada a su esposa
En redes sociales se han publicado bastantes vídeos en los que algunas parejas juegan a hacerse bromas, en ocasiones hasta hemos visto reacciones de enojo.
En esta ocasión un hombre se hizo viral después de hacerle una broma a su esposa, debido a que fingió tener un accidente en el que se perforó un dedo y estaba expulsando mucha sangre, por lo que le pidió a su mujer que lo asesorara.
En el vídeo podemos ver como el hombre coloca 'catsup' para que simule que sea sangre en una de las grapas que se supone le perforaría el dedo, para después dar un grito y pedirle ayuda a su mujer.
Rápidamente llegó la esposa al lugar y se percató del terrible accidente que había pasado por lo que optó por agarrar unas pinzas para poder quitar la grapa que se había encajado su marido.
Tiempo después mientras que el protagonista del vídeo se quejaba del dolor, y al mismo tiempo guiaba a su esposa para que pudiera quitarle la grapa pero a los segundos el hombre quita su dedo de la grapa y la mujer sigue sin darse cuenta de la broma.
Fue una escena que ha dado vuelta en el mundo del internet, a muchos les causó gracia la reacción de la mujer que al final del vida terminó por reírse.