viernes, 28 de agosto de 2020

#Lady3Pesos


En redes sociales bautizaron como #Lady3Pesos a una mujer, por un video donde aparece insultando a los empleados de un supermercado tras no permitirle pasar al establecimiento con su hija menor de edad.

La grabación se realizó en una tienda ubicada en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México, cuando la mujer explotó contra los empleados, ya que el protocolo de seguridad sanitaria ante la pandemia no permite el ingreso de menores.

Al negarle el acceso, #Lady3Pesos exigió que le pagaran los cinco pesos del costo del estacionamiento, que tendría que pagar a pesar de no haber hecho su compra. A partir de ahí, empezó a burlarse del salario del guardia de seguridad.

"Eres un n*co. Claro, ganas tres pesos”.
Después, insistió en hablar con el gerente del lugar e insultó también a otra empleada, quien grabó el video.

“Tú qué p******. Necesito hacer las compras de mis hijos, estás p******. Yo soy abogada, voy ahorita a la Profeco y así se la gano a todos”, amenazó.

Sabiendo que no la dejarían pasar, la mujer se retira, no sin antes mofarse de nuevo del salario del guardia, a quien mandó a comer chicharrón en salsa verde, indicando que era comida de “pobre”.

“Ganas tres pesitos, ¡ay pobre! Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita”.

El video rápidamente se volvió popular y la recién  la apodada "Lady3Pesos", esto por insultar y hasta empujar a un elemento de seguridad, quien atendió los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades. 

El vídeo de #Lady3Pesos, además de indignar a usuarios de redes sociales por la actitud de la mujer, también causó que muchos defendieran al platillo mencionado.