martes, 20 de junio de 2017

Will Smith pagó por mantener en silencio una relación homosexual

...Eso dicen las malas lenguas y los portales dedicados al mundo rosa americano. Ahora, verdad, lo que se dice verdad vaya usted a saber si la cosa es cierta o no. Ahora el tema está en manos de sus asesores legales. Si, esa frase que todos comentan cuando los pillan de traviesos. Conozcan la noticia al detalle, aquí y ahora:

Will Smith habría pagado US$2 millones a Daune Martin para que guardara silencio y no expusiera una supuesta relación homosexual entre ellos. El actor lleva 20 años casados y esta información podría terminar con su relación.
Según el sitio Radar Online, este conflicto amoroso fue descubierto en unos documentos presentados ante una corte de Estados Unidos, en los cuales Martin se presentó en bancarrota por 15 millones de dólares, y en algunos de esos papeles, se indica que el el actor de Suicide Squad y su esposa, Jada Pinkett-Smith, pagaron una gran cantidad de dinero para cuidar los bienes de Martin.
El supervisor que lleva el procedimiento comenzó a sospechar de la información provista por Martin sobre su información financiera, por lo que el Estado pidió revisar la computadora personal del hombre. En los cuales supuestamente hay guardados videos y fotos que Smith no quieren que se revelen. Ya que los develaría en una supuesta infidelidad.

En un informe presentado el 26 de mayo, Martin y su pareja alegaron que en los archivos del computador se encuentran cosas ligadas a asuntos privados. Y otras figuras públicas, y que esto sería muy requerido por los periodistas. Por lo que se decidió mantener la información bajo reserva.
Smith ha señalado anteriormente, en una entrevista con el diario inglés The Sun, que ha ido varias veces a terapia de pareja. “Lo que sucede en un matrimonio una vez que te sometes a estas dinámicas es que toda la verdad acaba saliendo a la luz. Te sientas frente a tu mujer y le dices toda la verdad, y ella te cuenta toda su verdad”, dijo...