Brandon Vezmar conoció a una mujer -cuya indentidad no ha sido revelada- a través de la aplicación de citas Bumble. Acordaron ir al cine para ver “Guardianes de la Galaxia”, pero el comportamiento de ella durante la función molestó sobremanera a Vezmar y ahora es la causa de una demanda en el estado de Texas.
De acuerdo con KVUE, Vezmar reclama el pago de $17.31 (la entrada al cine) porque mientras la película se proyectaba, la mujer revisó su celular unas 10 o 20 veces para leer y enviar mensajes, lo cual es una “violación directa a las política del teatro” y afectó “la experiencia del demandante y otros asistentes” durante la función.
Vezmar explicó que le pidió a la mujer que usara su celular fuera de la sala, así que ella salió y ya no regresó. El demandante también señaló que su demanda “es importante porque el comportamiento de la demandada es una amenaza para la sociedad civilizada“.
Y ahora, piensen que no todo lo que brilla es oro.. Y que igual, hay que fiarse menos de las aplicaciones y más de las percepciones visuales del mundo real. O no, ¡Vaya usted a saber! Pero, la cosa tiene su miga, eso no nos lo van a negar. Como se corra la voz, los de Tinder no ganan para disgustos.