sábado, 17 de junio de 2017

Se gasta miles de dólares para parecerse a un elfo...

Una noticia que llama la atención. Aunque cada uno es lo que desee ser en la vida. Pero gastarse unos 30.000 dólares en intentar ser lo que quieres igual es un exceso. No estamos aquí para criticar conductas. Más bien para ofrecer las mejores noticias curiosas. Así que vamos al grano...
En Facebook se hace llamar “Príncipe de Plástico” y ya alcanzó gran popularidad con más de cuatro mil seguidores.  Luis Padrón , de Buenos Aires y con 25 años, sufrió bullying cuando era pequeño, por lo que optó por refugiarse en sus cuentos favoritos: esos de fantasía que cuentan historias de elfos y ángeles.
Cuando ya era todo un adolescente, los elfos se convirtieron en su máximo ideal de belleza y fue ahí cuando decidió que no pararía hasta verse como uno.
Con el paso del tiempo, comenzó a someterse a operaciones y cirugías para modificar su cuerpo, llegando a gastar incluso más de 30 mil dólares.
No solo alargó sus orejas, sino que también se realizó una liposucción de mandíbula, depilación láser, rinoplastía y cambió el color de sus ojos. Posteriormente, dejó crecer su cabello y lo tiñó de blanco.

Actualmente, Luis -quien se hace llamar “Príncipe de Plástico”- se ve totalmente irreconocible.
“Me considero trans-especie, de la misma manera que las personas trans se sienten. Necesito llegar a ser lo que siento por dentro, no espero que la gente me entienda, sólo pido que me respeten”.
Ya lo ven, uno elige lo que quiere ser, y con dinero, pues mas fácil  ;-)