El hecho ocurrió en Pennsylvania, Estados Unidos, cuando Hannes buscó a un médico especialista para que le tratara un dolor testicular que se le había prolongado por nada menos que 15 años. Ya tardó el muchacho en ir a solucionar su problema de salud. Quizás de haber sabido que saldría rico de la clínica, pues se hubiera tratado antes xD.
Después de una serie de pruebas, el médico Spencer Long concluyó que su testículo derecho tenía que ser retirado. Sin embargo, algo salió mal durante el procedimiento.
Y es que Long le quitó el testículo de la izquierda en vez del de la derecha, según informó el sitio web Pennlive.com. ‘Parece que el testículo y su conducto de la izquierda pueden haber sido eliminados en lugar del de la derecha’, dice el informe post operatorio que se utilizó en los documentos judiciales.
Finalmente la batalla legal entre Hannes y Long terminó este miércoles resultando favorable para el paciente. El juez concedió una indemnización de 629 mil dólares por daños y dolor sufrido. Asimismo, el médico deberá pagarle 250 mil dólares por ‘indiferencia imprudente’.