¿Qué es lo más loco que has hecho para escapar de los cobradores? En Indonesia, la “resurrección” de un hombre sorprendió al personal médico de un hospital en la localidad de Bogor. Nadie sospechaba que este hombre de 40 años, identificado solamente con las iniciales U.S., se metió en aquel ataúd para escapar de las deudas.
La chusca historia empieza cuando el resucitado y su esposa contratan los servicios de una ambulancia en Yakarta. La unidad se trasladó hasta Cibubur donde, en compañía de la pareja, recogería el “cuerpo de un familiar”. Al llegar a destino, la pareja bajó de la ambulancia e ingresó a una propiedad. Pero, poco después salió la mujer sola y le dijo al conductor que su esposo se quedaría a resolver unos asuntos.
Aunque, en realidad el esposo sí volvió a esa ambulancia. Estaba dentro del ataúd que el conductor subió al vehículo. Se dirigieron directamente al hospital, donde la pareja esperaba obtener un certificado de defunción. En su limitada percepción de las cosas, creyeron que mostrar un cuerpo dentro de un ataúd era suficiente para declarar su muerte.
Entonces, los médicos se llevaron una gran sorpresa cuando percibieron la respiración del “muerto”. Según la policía, es probable que U.S. haya ingerido fármacos para hacer su actuación más convincente y que los médicos lo dieran por muerto. Las autoridades intervinieron en el caso cuando se descubrió el intento de fraude.
Eventualmente, U.S. confesó que intentaba evadir a un grupo de acreedores que lo acosaban desde hacía tiempo. “Intentó fingir su propia muerte para librarse de las deudas y evadir a los cobradores que lo buscaban”, señaló Tatang Hidayat, vocero de la policía en Bogor. En Indonesia, esta clase de delitos se castigan hasta con un año de cárcel.
Me recordo este capitulo de La Familia Peluche, no dudo que de ahi sacaran la idea:
Nota cortesia de Don Humberton aka Escoria 24 el malapaga de los blogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario