jueves, 16 de marzo de 2017

Proponen multa de 2 mil pesos cada vez que un hombre se masturbe




Texas, EU.- Masturbarse y eyacular fuera de una vagina o un centro de salud, podría derivar en una multa de 100 dólares (dos mil pesos), en caso de que la iniciativa 'H.B.4260', presentada por la legisladora demócrata Jessica Farrar, se aceptada.


"Toda emisión de espermas fuera de la vagina o una instalación médica, será penalizada con 100 dólares por cada eyaculación, y se considerará como un acto contra un no nacido, atentando contra la santidad de la vida".
Con esto, la diputada busca concientizar sobre los obstáculos que las mujeres de Texas enfrentan diariamente en cuando al cuidado de salud femenina se trata. Por ello, esto es una respuesta a las leyes restrictivas de aborto que existen en el estado.
Su iniciativa también propone una equivalencia a los exámenes contra la interrupción del embarazo con pruebas rectales digitales, cuando los varones deseen someterse a una vasectomía, colonoscopía, o que le sea recetado el viagra.
Para ello, planea que el Departamento de Servicios de Salud explique las nuevas reglas en un libro titulado "El derecho de un hombre a informarse", y que las autoridades de salud mantengan un registro de hospitales y organizaciones para que ofrezcan consejería.
El dinero recaudado por esta infracción estaría destinado a un fondo establecido por el Departamento de la Familia y los Servicios de Protección en Texas, con el propósito de impulsar y promover la santidad de la vida.
Con información de Hoy Tamaulipas.