jueves, 3 de noviembre de 2016

6 reglas para disfrutar del sexo sin compromiso



El hecho de que dejes tus emociones de un lado no significa que te comportes como un desconsiderado.
De acuerdo con un artículo de la revista Electronic Journal of Human Sexuality, el sexo casual o "recreativo" mejora los sentimientos de satisfacción sexual tanto en hombres como en mujeres.

Sin embargo, es necesario cumplir con una serie de reglas que, paradójicamente, de saltarlas, podría arruinar la experiencia y convertirla en una pesadilla.

1. Deja las emociones en la puerta:

Todas las expectativas y sentimientos deben quedar fuera del sitio de encuentro, señala un artículo en la revista GQ. Recuerda, no estás en una relación, no tienes por qué exigir más tiempo que el que comparten en la cama.

2. No mientas, pero actúa poco:

Interpretar un “papel” (como ser alguien más desinhibido, misterioso o espontáneo), te permitirá desprenderte un poco de la carga emotiva del sexo. Puedes ser una versión más exaltada de ti mismo, por ejemplo:

3. Sé salvaje, pero también humano:

El hecho de que dejes tus emociones de un lado no significa que te comportes como un desconsiderado o seas indiferente con lo que siente la otra persona. Sé respetuoso con el otro y no olvides tomar medidas para practicar relaciones seguras.

4. No olvides las actividades "no sexuales":

Disfrutarás más de este tipo de encuentros si no sólo se trata del acto sexual liso y llano. Es indispensable un poco de juego previo, ducharse juntos, mirar TV, hablar... Siempre teniendo todo claro.

5. Quedarse a dormir... depende.

No insistas demasiado con que el otro se quede a dormir, y si estás su casa, no te quedes salvo que te lo ofrezca.

6. Evita situaciones románticas:

Resiste la tentación de “jugar al novio” con esta persona. Evita preparar un baño de espuma, encender velas... Salvo que quieras ver a tu pareja sexual volar de allí.