miércoles, 5 de octubre de 2016

"Se vende esposa usada", el controversial anuncio de eBay

La subasta llegó a los 85 mil pesos.

Al parecer puedes vender absolutamente todo, hasta una esposa. Al menos ese fue el anuncio que Simon  O’Kane de 33 años publicó en esta página, donde anunciaba la venta de una “esposa usada”, la suya.

Resulta que O´Kane hizo un pequeño berrinche y decidió vengarse con una bromita, algo que a su esposa Lendra de 27 años no le encantó…

En su anuncio, O´Kane describió a su esposa como una joven de “carrocería decente, que a menudo hace un ruido imposible de silenciar a menos que ordenes nuevas y brillantes piezas de metal”

La pareja con sede en Yorkshire, Inglaterra, jamás imaginó que la subasta realmente se realizara y mucho menos, que alcanzara una suma de 85 mil pesos mexicanos. 

“Estaba totalmente enfurecida. Quería matarlo. Todos en el trabajo lo vieron y se rieron, dándose vuelta para mirarme. No solo me puso en venta, sino que también agregó una pésima foto”, dijo Leandra a The Mirror.

Sin embargo,después de que se le pasara el enojo, la joven respondió:


“Él siempre se queja de que está mal, es muy hipocondríaco, y luego va al gimnasio durante tres a cuatro horas en un día”, expresó la joven.