miércoles, 5 de octubre de 2016

No es bueno tener relaciones sexuales a diario: Salma Hayek



La actriz mexicana Salma Hayek revela su secreto para mantener la estabilidad sentimental que vive desde hace casi 10 años junto a su marido, el empresario francés François-Henri Pinault.

"El sexo no es clave a la hora de tener un matrimonio feliz, pero sin duda influye. Para mí, es importante no hacerlo todos los días, porque de esa forma pierde su encanto. Lo fundamental en este caso es que exista química entre una pareja y para ello es necesario probar cosas nuevas. Hay que divertirse, explorar y reírse juntos, sacar el máximo partido al romance”, dijo.

"Un matrimonio lleno de amor y cariño, ese es sin duda el logro más importante de mi vida. Mi casa es donde se encuentra mi marido, él es mi casa. Todo lo que está fuera de mi núcleo familiar es una aventura que emprendo siempre con la mente puesta en cómo puede afectar a los míos", aseguró.




Por otro lado, la estrella de Hollywood no duda en reprobar la actitud de ciertos padres que, quizá debido al cansancio o el exceso de responsabilidades, prefieren mantener a sus pequeños hipnotizados ante una pantalla en lugar de animarles a jugar en la calle y a sacar el máximo provecho a la "vida real”.

"Tenemos que arrastrar a los niños a que participen activamente en la vida real. Entiendo que algunas madres y padres están muy cansados porque, en general, tienen que compaginar el trabajo con el cuidado de su familia, pero hay que hacer el esfuerzo y sacrificarse un poco más.

En la actualidad, es mucho más sencillo entretener a los niños con una pantalla y evitar así tener que llevarles de un lado para otro, pero corremos el riesgo de aislarlos de la realidad. La conexión humana es imprescindible", indicó.