Según lo contado por Jonathan, las preparaciones fueron tan solo de tres días, pues dado que ni la madre ni la menor viven con él, le avisaron de último momento que podría hacerlo en su casa.
"Acá estoy en el cumple numero 6 de mi hija .. no pude hacer mucho mas q esto en solo 3 días de preparación que me dijeron que podía festejarle el cumpleaños en mi casa (sic)", escribió Jonathan.
De acuerdo con Milenio, los hechos ocurrieron en Lomas de Zamora, en Buenos Aires, Argentina, donde a pesar del poco tiempo que tenía, Villán hizo todo lo posible para comprar y contratar lo necesario para el primer cumpleaños que le festejaba a su hija, comida, dulces, regalos y hasta un castillo inflable "todo hermoso para mi gusto y por sólo tener tres días de preparación".
Madre de su hija apagó el celular
Jonathan explicó que al contactar a la madre de la menor "de un minuto a otro me dijo que no iba a mandar a la nena. Y no hizo nada más que apagarme el celular".
Tras el triste suceso, Villán declaró que comenzaría una nueva etapa para él y que en un futuro su hija vería lo que su papá hizo por ella “todo como te hubiese gustado a vos. Te amo”, publicó.
Nota Cortesia de Don Pato Lucas
No hay comentarios:
Publicar un comentario