En Rusia, un piloto aviador perdió el empleo por cumplir una extraña fantasía sexual. Se trata de un instructor de la Escuela de Aviación Civil de Sasovo, que filmó un video con escenas candentes mientras pilotaba la aeronave. La coprotagonista del polémico video es una alumna que “tomaba clases”. Mientras esto acontecía, la aeronave seguía la ruta programada en piloto automático.
Desafortunadamente para ambos, el video terminó en Internet por culpa de un alumno que tenía problemas con la mujer que lo protagoniza. Al poco tiempo, otros pilotos de la escuela reconocieron a su colega y a la alumna en las grabaciones. A consecuencia de estos hechos, la institución determinó la inmediata expulsión tanto del instructor como de la alumna.
Según información divulgada por la prensa local, los tórtolos sobrevolaban la región de Riazán en un Cessna 172. Se trataba de una clase práctica entre un profesor casado de 28 años y una alumna de 21. Repentinamente, el docente lanzó la indecorosa propuesta a su compañera de vuelo. Básicamente, le dijo que deseaba filmar escenas sexuales con ella mientras volaban en las alturas.
La propuesta indecorosa.
Al principio la mujer se negó. Sin embargo, en la segunda embestida el instructor logró convencerla. El sujeto le ofreció clases extras de aviación a cambio de su participación en el video erótico. La alumna encontró tentadora la oferta y se apuntó para intercambiar caricias con su maestro. Mientras las actividades previas a la relación se filmaban, el instructor activó el piloto automático.
La impudencia del instructor no ocasionó mayor problema, al menos en el aire. Pero, una vez en tierra su lascivo comportamiento terminaría pasándole factura. El video solo lo tenía el instructor, la alumna y un amigo de ella. Tras un mal entendido con su aliade, el amigo decidió vengarse publicando las candentes escenas en una plataforma en línea.
En cuestión de horas el video se viralizó y los internautas empezaron a reconocer a los actores del video. Un mes después de los eventos, la escuela tomó medidas definitivas: expulsó a la alumna y despidió al instructor. Evidentemente, el piloto sabía lo que le esperaba, pero se mantuvo en el puesto esperando un auténtico milagro.
Por otro lado, la alumna ni siquiera esperó los resultados de la investigación. Y se deslindó de la difusión de las imágenes apenas surgieron en Internet.
Nota cortesia del Comunista vende empanadas
No hay comentarios:
Publicar un comentario