¿Alguna vez has pensado en crear un producto para facilitarte el día a día o para realizar una tarea aburrida que no disfrutas mucho? Estos productos probablemente surgieron de esta forma. Son ideas geniales y creativas, y resulta difícil no querer al menos uno de estos en casa.
1 – Una sartén multitarea para cocinar varias cosas al mismo tiempo.
2 – Una bicicleta que cabe en la mochila.
El concepto tras Bike Bergmonch es ayudar a los deportistas en los descensos por las montañas, motivo por el que no cuenta con pedales, al menos en su modelo downhill. Más allá de esto, la bicicleta cuenta con compartimientos para almacenar la comida, el agua y el casco.
3 – Un baño amigable con la naturaleza.
El agua usada del lavabo va directamente al inodoro, donde se mezcla con agua limpia para evitar el desperdicio causado por las descargas.
4 – Un semáforo maravilloso.
El Sand Glass es un nuevo concepto en semáforos, empleando un reloj de arena para proporcionar a los automovilistas información más precisa sobre el tiempo de espera.
5 – Cargadores solares en estacionamientos.
Seguramente has escuchado hablar de los automóviles impulsados por energía solar. Y como la promesa para el futuro es el ascenso de este tipo de automóvil, el estacionamiento sería un lugar ideal para cargar el auto mientras no lo estamos usando.
6 – No más “puntos ciegos” en la carretera.
Si conduces, seguramente alguna vez te sorprendió una motocicleta o automóvil que apareció “de la nada” por uno de los costados y que no pudiste observar por el retrovisor. Este nuevo concepto de retrovisor, el No Blind Spot Rear View Mirror, ofrece una visión de 180° de la parte trasera del auto.
7 – La Notebook no volverá a ser la misma.
La BookBook es una funda confeccionada en cuero, cuenta con refuerzo especial y dejará tu notebook con una apariencia totalmente clásica.
8 – Esta corbata que se convierte en una almohada para aprovechar esos momentos libres en el trabajo.
9 – Una bicicleta plegable.
Ideada por el diseñador Kevin Scott, esta bicicleta puede doblarse en torno a cualquier poste para dejarla asegurada.