viernes, 13 de enero de 2017

Así luce Sara X Mills sin implantes de senos

Sara X Mills.

Fue hace dos años cuando Sara X Mills saltó a la fama con un increíble video donde mostraba un singular talento; interpretar a Mozart con el movimiento de sus senos.

Un año después, la chica se puso demasiado navideña con "Jingle Bells" en un clip que tuvo más de 27 millones de reproducciones. Sí, todo ello gracias a sus pechos. Razón por la que sus admiradores no comprenden por qué decidió quitárselos.

"La mejor decisión que he tomado. Me siento MUCHO MEJOR y más saludable, me han acosado y objetificado con menos frecuencia, puedo publicar todo tipo de fotos y no tener tantos comentarios, sólo me llaman 'sexy'.

Verán, Sara optó por deshacerse de los implantes por comodidad y economía, pues debía someterse a una cirugía cada 7 o 10 años, mismas que tienen un precio de 14 mil 800 dólares, además de las revisiones con pruebas MRI, ninguna de ellas cubierta por el seguro médico.

En sus confesiones contó que ahora se siente mucho más saludable, menos acosada e incluso más sexy. "La parte más triste es cuando dicen que estoy entrando en mi interior, porque quizá nunca se molestaron en leer lo que escribía".