domingo, 11 de diciembre de 2016

MAS DE RUBI

Ruby ya es embajadora de turismo en SLP


La Secretaría de Turismo de San Luis Potosí le regalará a Ruby un viaje por las cuatro regiones principales de la entidad, debido a que se ha convertido en una embajadora virtual del estado.

De acuerdo con Arturo Esper Sulaiman, titular de Sectur SLP, la noticia de los XV años de la chica está dando a conocer a San Luis Potosí a nivel internacional, por lo que tiene merecido disfrutar de la belleza natural de su entidad.

"Para que también se puedan promocionar de alguna manera la Ruta de Agaves y Minas, que tendrá lugar del 9 al 13 de diciembre, aunque esto primero será con la previa autorización de la familia”.

El funcionario mencionó que además del fiestón de Ruby, también se celebrará en San Luis la Tradicional Feria Regional de Guadalcázar, Ruta de Tesoros Naturales y la Feria de Matehuala, que inicia el próximo 28 de diciembre.



Mhoni Vidente será madrina de amuletos en los XV años de Ruby



La médium 'Mhoni Vidente' anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que asistirá a la tan esperada fiesta del año y que además será madrina de Amuletos de la buena suerte.

De esta forma, la cubana se suma a la lista de los miles de invitados a los XV años de Ruby, próximos a celebrarse el 26 de diciembre en La Joya, municipio de Villa de Guadalupe, San Luis Potosí.



Los XV de Ruby son noticia internacional



El impacto por los XV años de Ruby ha trascendido las fronteras de nuestro país y ahora medios de todas partes del mundo quieren una "rebanada" de la acción de la nota más viral de finales del 2016

Por ejemplo, el diario francés 20minutes publicó en su sección "Mundo": "“La invitacion a los quince años de su hija se vuelve viral” y "Más de un millón de internautas se invitan a los 15 años de una mexicana".
El Times, de Londres: "Padre desafortunado invita a millones a la fiesta de cumpleaños de su hija".
BBC Mundo: "La fiesta de 15 años que se “salió de control” en México y a la que quieren asistir 1,2 millones de personas"
AP: Millones responden a una invitación a los XV años de una chica en una zona rural del norte de México.

Ruby ya tiene maquillista: Maybelline se ofrece a dejarla radiante