lunes, 26 de diciembre de 2016

Alertan de posible fraude por supuesto campamento en XV años de Ruby



La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), alertó sobre un posible fraude por parte del portal www.camping.slp.com, que ofrece servicios de estacionamiento, hospedaje y seguridad para quienes acudan a los XV años de Ruby el próximo 26 de diciembre en La Joya, Villa de Guadalupe, San Luis Potosí.

Esto, luego de que el particular anunciara espacios con alojamiento en tiendas de campaña a cambio de un depósito vía electrónica sin algún tipo de contrato o garantía. Protección Civil estatal negó tener conocimiento de un campamento en las inmediaciones de La Joya.

"Ya es una necesidad que muchas personas están buscando un lugar donde ajolarse en los XV de Ruby, y debido a que es una pequeña comunidad en el municipio de Villa Guadalupe en donde es casi imposible hospedarse, tenemos el '#XVdeRUBI Camping Area', un lugar donde podrás quedarte a dormir, en un lugar seguro y a unos pasos del evento”.

Por su parte, Miguel Cardoza Mora, delegado de la Profeco en San Luis Potosí, realizó un llamado para no consumir este tipo de servicios, pues "indudablemente  se trata de un fraude". Y advirtió que al ser cibernético, es muy difícil que se encuentre a los responsables.