Una cámara de seguridad en un ferry captó el espeluznante momento en que un hombre intenta arrojar por la borda a su esposa. Afortunadamente, la mujer se aferra a la barandilla y escapa de un trágico destino. La embarcación en que viajaba la pareja atravesaba el Estrecho de Sonda, que separa las islas indonesas de Java y Sumatra.
En las imágenes se observa al hombre retirando un bolso del hombro de su esposa que está parada junto a otra pasajera. Inesperadamente, la toma en brazos y se dirige a uno de los laterales del ferry. Lo que parecería una escena romántica se transforma en una pesadilla cuando arroja a la mujer sobre la barandilla de la cubierta.Afortunadamente, la esposa se aferró a la estructura metálica evitando caer al agua. Otros caballeros se percataron de la situación y acudieron en su auxilio. Las imágenes, divulgadas por la policía local, empezaron a popularizarse a finales del mes pasado.
Ridho Rafik, comandante de la policía del puerto de Bakauheni, aclaró en un comunicado que el incidente sucedió en el ferry Shalem, que cubría la ruta de Merak a Bakauheni. Además, agregó que, según testimonios de los familiares, el hombre que intentó arrojar a su esposa al agua está bajo tratamiento psicológico a causa del estrés. Supuestamente escuchó unas “voces” que le decían que tirara a su esposa al mar.
Nota cortesia de Don Chava chismes el esquizofrenico
No hay comentarios:
Publicar un comentario