Jasper Kraus pasará a la historia como el hombre que murió por el ataque de una gallina. Según información divulgada por los medios, el irlandés falleció a causa de las lesiones que le provocó un agresivo ejemplar de la especie Brahma. El animal estaba bajo el cuidado del hoy occiso en la localidad de Killahornia, pues anteriormente atacó a una pequeña.
El desafortunado episodio sucedió el 28 de abril de 2022. Aquel día, Corey O’Keeff, una inquilina de Kraus, llegó a la residencia y escuchó a su casero gritando a los cuatro vientos. Con una pierna que sangraba profusamente, el hombre estaba tirado al interior de la residencia. Tras llamar a emergencias, O’Keeffe intentó detener el sangrado y conversar con el hombre hasta que llegaran los paramédicos.
Posteriormente, O’Keeffe llamó a Virginia Guinan, hija de Jasper. Cuando esta última llegó al lugar, encontró a su padre tirado en un charco de sangre mientras los servicios de emergencias intentaban reanimarlo. En múltiples ocasiones, Kraus recuperó la conciencia y no dejaba de repetir la palabra “gallina”.
Gallina asesina.
Según consta en el informe policial, al pobre hombre lo encontraron en el suelo de la cocina, rodeado por un charco de sangre. Tras una rápida revisión le detectaron una herida en la parte posterior de una pierna. Cuando llegaron a la propiedad, los médicos intentaron estabilizarlo, pero terminó perdiendo la vida.
El médico que trató el caso de Jasper explico que, aunque el rostro del hombre estaba cubierto de sangre seca, no tenía una sola herida. La muerte se produjo por una arritmia cardíaca letal. En entrevista para The Irish Examiner, Virginia Guinan reveló que su padre había perdido a un perro recientemente y que este episodio lo perturbó profundamente.
También señaló que, aunque estaba en una remisión de cáncer, padecía insuficiencia renal. Guinan señaló que encontró a una de las gallinas con las garras ensangrentadas, por lo que sospecha que este animal atacó y mató a su padre. Situación que no le resulta particularmente extraña, pues anteriormente la misma gallina habría atacado a su hija.
Nota cortesia de Don Beto "satiro de watsap" Alfaro
No hay comentarios:
Publicar un comentario