Gracias a un servicio de entrega a domicilio, una joven residente de Iowa, Estados Unidos, descubrió que su novio le era infiel mientras le mentía argumentando que no podía verla porque tenía que estudiar para sus exámenes finales.
Kayla Speer, de 23 años, decidió enviarle un sándwich de la cadena Jimmy John's al chico, que supuestamente había pasado toda la tarde estudiando. "Oye, la comida ya está en camino, por favor deja una propina", le escribió a su pareja.
Pero tras una larga espera, creyó que se había quedado dormido tras la ardua jornada de estudio. Después de un tiempo recibió un simple mensaje de "gracias". Sin embargo, el repartidor de la Jimmy John's llamó a la joven para anunciarle una triste noticia.
"Mire, normalmente no hacemos esto pero creo que le gustaría saberlo. Cuando nos acercamos a la puerta pudimos ver hacia el interior del departamento y su novio estaba en calzoncillos y con una mujer desnuda encima de él".
Luego de cerciorase de que la versión del empleado era cierta, Kayla terminó la relación y agradeció en su cuenta de Twitter al restaurante por la honestidad. A su vez la cadena ofreció participar en una fiesta de separación, aportando toda la comida.