Angélica, una chica venezolana ha revelado a Vice que su trabajo como escort en la Ciudad de México le genera una remuneración de hasta mil 500 dólares (28 mil 584 pesos) diariamente.
Su día comienza con un café por las mañanas mientras revisa los cientos de mensajes que le llegan durante la noche a través de WhatsApp y posteriormente hace las citas.No tiene padrote, todo es entre ella, su prima y los clientes.
Pero su situación actual en México es riesgosa, pues como migrante conoce las dificultades para conseguir estancia legal en el país.
"Quiero hacer el trámite para pedir asilo. Quiero decir que tengo una enfermedad grave. Un amigo lo hizo y le dieron la permanencia. Tengo conocidos doctores y me van a dar todo el papeleo que necesito para presentarlo a inmigración", confiesa a Vice.
Por otro lado están las adicciones, Angélica consume cocaína y mariguana, lo que causa que el dinero se le escape de las manos rápidamente, así que desea abrir una cuenta bancaria para ahorrar un poco y visitar a sus padres.
"Cuando trabajo es eso: trabajo. No pienso en otra cosa, solo en que el cliente termine y ya. Además, los mexicanos tienen el pene chiquito y duran como cinco minutos", dice.