martes, 17 de mayo de 2016

¿Qué tipo de trasero tienes?



Desde el punto de vista médico, los traseros redondeados se asocian con menor riesgo de sufrir diabetes y males cardiovasculares.
Seamos honestos, son muy pocos aquellos que están satisfechos de su trasero. Pero orgullosos de él o no, tenemos que saber que la forma de este no sólo depende del esqueleto, sino de cómo se distribuyen las grasas y los músculos sobre los huesos.
Por supuesto, los hábitos alimenticios y el ejercicio van tonificando al trasero. De esta manera, los cirujanos estéticos reconocen cuatro tipos. O sea que si el tuyo no luce así, seguramente no está dentro de los estándares de belleza. 
La forma en V predomina en los varones y suele asociarse a una cadera anchamientras que el trasero de pera, el tejido adiposo se acumula en las zonas bajas. Eso implica que al envejecer y perder estrógeno, las reservas de lípidos cambian de posición y ascienden, con la consiguiente flacidez.
Desde el punto de vista médico, los traseros redondeados se asocian con menor riesgo de sufrir diabetes y males cardiovasculares.

Me dan sorpresa lo que encuentra uno en la red xD