martes, 3 de mayo de 2016

la forma de tu vagina es culpable de tan pocos orgasmos



Las féminas cuya distancia entre el clítoris y la abertura urinaria es menor, tienen más y mejores orgasmos.
El desconocimiento del propio cuerpo, así como la falta de sexo y la rutina en la intimidad son factores a los que hasta el momento culpábamos por la baja calidad sexual. Sin embargo, podríamos estar muy lejos de la realidad.
Una nueva investigación publicada por el Medical Express afirma que la distancia entre el clítoris y la vagina determina el escaso número de orgasmos que experimenta una mujer al año.
En este sentido, los médicos afirman que las féminas cuya distancia entre el clítoris y la abertura urinaria es menor, tienen más y mejores orgasmos, mientras que aquellas cuya distancia entre ambos es mayor. 
Esto es, mientras más cerca está el clítoris de las paredes vaginales, más orgasmos tendremos. De otro modo, llegar al clímax sólo será posible mediante la estimulación de este órgano durante la penetración.

¿Y cuál es la medida exacta?

De acuerdo con Elisabeth Lloyd, del Instituto Kinsey, 2,5 es la distancia mágica para conseguir orgasmos de ensueño.
Tras los resultados, los investigadores llegaron a la conclusión de que es prácticamente imposible que una mujer alcance el orgasmo cuando su clítoris está muy arriba con respecto a la abertura urinaria. Ello, porque el coito no genera la fricción suficiente para estimularlo.