sábado, 2 de enero de 2016

las 12 preguntas de sexo más buscadas en Google durante el 2015



Teen Vogue se dio a la tarea de recopilar cuáles fueron las 12 preguntas de sexo más comúnes durante el 2015 que los internautas no pudieron dejar de cuestionarle a Google. Aquí la lista completa:

1. ¿Cómo tener sexo?

Aunque no o crean, esta fue la número uno, ¡qué tristeza! 

2. ¿Qué es sexo?

“Sexo es todo aquello que una o más personas pueden hacer para satisfacer los sentimientos eróticos de otro", según Carol Queen, sexóloga.

3. ¿Cómo se siente tener sexo?

De acuerdo con la especialista, puede sentirse de diferentes maneras, depende el tipo de sexo que se esté teniendo y el grado de comodidad de las personas al experimentarlo.

4. ¿Cómo puedo tener un sueño sexual? 

Lauri Loewenberg, autora de “Dream on It: Unlock Your Dreams, Change Your Life”, explica que hay 2 maneras de experimentarlos: obsesionarnos con tenerlo, pensando en aquella persona que ocupa nuestra mente todo el día o bien, durante la ovulación.

5. ¿Cómo puedo tener buen sexo?

Simple, platica con tu pareja sobre qué le gusta y qué no.

6. ¿Cómo se besa?

Pues... inclina la cabeza en dirección opuesta a la de tu pareja, cierra los ojos y toca sus labios. 

7. ¿Cómo se siente cuando tienes buen sexo?

Nuestro cerebro y sistema endócrino se encargan de crear emociones, como el amor, que nos hacen sentirnos bien cuando tenemos relaciones sexuales. Estas partes de nuestro cuerpo son las encargadas de provocarnos diversas respuestas y estímulos sexuales.

8. ¿Cuántas calorías quemamos durante el sexo?

Depende de numerosos factores como tu peso corporal, la duración de la relación sexual y qué tan vigorosa es.

9. ¿Por qué me duele tener sexo?

Existen 3 principales razones: la primera es por falta de lubricación, especialmente cuando se tiene sexo anal.
La segunda es por falta de excitación. Cuando el cuerpo está excitado, la sangre se concentra en los genitales (de ahí la erección del miembro masculino) y la lubricación en hombres y mujeres.
La tercera razón es por la longitud del pene, pues algunas mujeres pueden experimentar dolor cuando el miembro masculino golpea su cuello uterino.

10. ¿Cuánto tarda una mujer en quedar embarazada después de haber tenido sexo?

Si tuviste sexo y estás ovulando, la concepción tomará lugar en las próximas 48 horas, pero si el esperma queda almacenado en tu cérvix, podrías quedar embarazada hasta 4 días después de la relación sexual.

11. ¿Cómo debo poner un condón?  

Muchos no usamos

12. ¿Cuánto debe durar el sexo?

Depende de la edad de la pareja, así como el número de veces que ya han tenido relaciones sexuales y la energía con la que cuentan, pero de acuerdo a una encuesta realizada por un grupo de sexólogos, el tiempo promedio es:
“Muy corta”: 1 a 2 minutos, “adecuada”: 3 a 7 minutos y “deseable”: 7 a 13 minutos.


Y yo durando de 30 minutos a 1 hora, avisen plox