Muchas personas tienen una actitud bastante fría ante el concepto del amor y, honestamente, no podemos culpar a nadie de pensar que el amor no es real. Después de todo, vivimos en una era en la que ya nadie sabe qué es lo que quiere y si algo dura más de una semana nos damos por bien servidos.
Pero hay historias como esta de Alan Rickman que nos hacen volver a creer en el amor, aunque sea un poco.
Y es que el recién fallecido actor se casó con el amor de toda la vida, Rima Horton, en una ceremonia secreta a penas el año pasado. La cosa es que ¡llevaban 50 años juntos!
Alan conoció a Rima en 1965 cuando el tenía 19 años y ella 18 y ambos vivieron juntos desde 1997 hasta la muerte de Rickman.
Cuando el diario alemán Bild le preguntó a Alan sobre cuál era el secreto para su feliz relación, soltó la noticia de forma sorpresiva:
Nos casamos muy recientemente. Fue genial porque nadie estaba ahí. Después de la boda en Nueva York, caminamos a través del puente de Brooklyn y almorzamos.
comentó sobre Rima:
Ella es tolerante. Es increíblemente tolerante. Posible candidata a la santidad.
Parece que no hay secreto, algunas personas simplemente parecen estar hechas para estar juntas siempre. Alan Rickman falleció a los 69 años, víctima de cáncer.
Creo que el secreto para estar juntos muchos años es nunca casarse y que las mujeres sean tolerantes en todo