viernes, 15 de enero de 2016

la bruja que "exorciza" los virus de computadoras



Originaria de California del Norte, Joey Talley es una reverenda, como se llama ella misma, que se dedica a sanar a las personas por desamores, depresión, problemas personales, etc. Pero su mayor 'particularidad' consiste en exorcizar virus de computadoras.
"Ningún problema es demasiado insignificante, demasiado extremo o demasiado raro", es el lema de Talley.
La mujer, practicante de Wicca y ministra ordenada en el estado de California, realiza hechizos de amor, pero prefiere enfrentar a los demonios y fantasmas. Sin embargo, en definitiva lo que más llama la atención son las técnicas para expulsar ese tipo de entidades de las máquinas.
Ella coloca piedras sobre la computadora, asegura que así limpia la energía oscura concentrándose en el área alrededor de la computadora quemando salvia. El tiempo que se requiere para eliminar los virus depende de la vileza de la entidad, "a veces toma una hora y otras toma hasta cuatro horas".
La primera vez que utilizó brujería para resolver un problema técnico, según cuenta, fue cuando un cliente le pidió que hiciera hechizos para ayudarlo en su negocio, tenía un problema con la alarma contra robos.
"Nadie sabía cuál era el problema. Entonces me llamó. Llegué a la oficina, entré en trance y sentí todo. Según recuerdo, sentí un bloque dentro de la pared y tuve que extraerlo. Después de eso el problema quedó resuelto".



La voy a contactar para que me exorciste esta pinchi computadora lenta xD