Un hombre perdió la vida al ser tragado por un socavón que se abrió justo bajo una piscina en medio de una fiesta. Sin previo aviso y mientras decenas de personas nadaban, el fondo de la piscina empezó a ceder. Los invitados eran empleados de una empresa que organizó una celebración en este salón de Karmei Yosef, una localidad en Israel.
Alrededor de 50 asistentes festejaban cuando se abrió el enorme hueco en el fondo de la piscina, que carecía de las anticuadas baldosas. El hombre, de aproximadamente 30 años, no se percató a tiempo del peligro y terminó bajo tierra arrastrado por la corriente. Otro individuo también quedó atrapado en el torrente, pero logró aferrarse al borde del socavón y escapar con algunos rasguños.
La enorme piscina se quedó sin agua en cuestión de segundos, tiempo suficiente para que las otras personas se pusieran a salvo. Equipados con dispositivos de filmación, una unidad de rescate bajó por el socavón para intentar localizar a la persona desaparecida. La operación duró cuatro horas y desafortunadamente, el cadáver del hombre se recuperó al final de un túnel subterráneo de 15 metros.
Nota cortesia de Humberton peinaperros
No hay comentarios:
Publicar un comentario