miércoles, 22 de junio de 2022

Mamá saca a su hija de una discoteca a cinturonazos


 En Perú, una mamá sacó a su hija de la discoteca a cinturonazos. Los hechos quedaron documentados y fueron difundidos en un video por un noticiero local.

Dicho clip muestra a la joven dándolo todo en la pista de baile y divirtiéndose, momentos antes de la tragedia.

En una segunda toma, se aprecia a la chica junto con su madre, quien le propina varios golpes en las piernas con un cinturón.

Mamá saca a su hija de una discoteca a cinturonazos

Según informan algunos medios, todo ocurrió en un antro local de la calle Ayacucho, en la provincia de Pacasmayo, al norte de Perú.

La mamá acudió enfurecida a buscar a su hija a la discoteca, luego de que regresó de trabajar y no la encontró en casa.

Se presume que la joven no contaba con el permiso de su madre para salir a divertirse. Razón por la cual fue sacada de la discoteca de esa manera tan violenta.

Mamá que saca a su hija de la discoteca a cinturonazos provoca distintas reacciones en redes

La internautas que han visto el video de la mamá que saca a su hija de la discoteca a cinturonazos, ya generó distintos puntos de vista y discusiones.

Hay quien aprueba la manera tan violenta en que esta mujer emplea para sacar a su retoño fiestero del antro.

Consideran que la señora está en todo su derecho de hacerle entender a su hija que debe respetar las normas y no salir sin permiso, aunque sea a cinturonazos.

“Excelente madre”, “Muy bien así se educan los hijos después andan vendiendo drogas felicidades señora” o “Muy bien, gracias a esa mamá esa jovencita no será una más del montón”.

Reacción a la mamá que sacó a su hija de una discoteca

Son tan solo algunos de los comentarios de aprobación y reconocimiento que pueden leerse en el video de la mamá que sacó del antro a su hija.

Sin embargo, ciertos comentarios cuestionan los métodos de la mamá para educar a su hija que se salió sin permiso para ir a bailar a la discoteca.


Incluso algunos internautas compartieron experiencias similares que tuvieron durante su juventud, donde también fueron reprendidos por sus padres.

Aprovecharon la caja de comentarios para contar algunas anécdotas donde recibieron el castigo de un buen cinturonazo.


Nota Cortesia de Humberton peinaperros



No hay comentarios:

Publicar un comentario