martes, 28 de junio de 2022

Compra por Internet un Xbox y le llega una jarra con vasos

 

Por medio de su cuenta de Twitter, una internauta denunció que compró en Walmart un Xbox por internet y solo recibió una jarra de vidrio con vasos a cambio.

En su queja a través de redes sociales, la chica le pidió ayuda a Profeco y expuso su caso cuestionando a la institución pública sobre el fraude que vivió.

“@Profeco si compre un XBOX en @WalmartMexico en ‘HOT SALE’ para recibir en sucursal y recibí UNA JARRA, para no aplicar mi oferta, ¿están obligados a respetarla? Porqué se me hace una grosería.”

Es lo que se lee en el tuit de la chica que exhibió las malas practicas de Walmart con sus clientes que adquirieron algún producto durante el Hot Sale 2022 que fue a finales de mayo en nuestro país.

Compra un Xbox por Internet y recibe una jarra de vidrio

Dicha publicación venía acompañada con una fotografía de la jarra que recibió luego de comprar su Xbox.

Por su puesto, algunos usuarios de Twitter se solidarizaron con la joven y comenzaron a arrobar en la publicación a la Profeco para ver si le hacían caso.

Aunque no todo fueron buenos deseos, ya que también hubo personas menos optimistas que dijeron que la Procuraduría Federal del Consumidor no hace, ni haría nada para ayudarla.

Walmart

Incluso algunos no dejaron pasar la oportunidad para comentar también las malas experiencias de compra que han tenido con Walmart.

Un internauta mencionó que cuando adquirió un control de Xbox y que cuando abrió su producto frente al cajero, se dieron cuenta que no había ningún gadget adentro.

Denuncia a Walmart en Twitter

Walmart responde a la usuaria que se quejó por comprar un Xbox y recibir una jarra con vasos

Después de hacer su denuncia en redes, la chica que pidió un Xbox en Internet y recibió una jarra de vidrio obtuvo una respuesta de Walmart.

Fue en el mismo tuit, que la tienda departamental habló con la usuaria para resolver su problema.

Respuesta de Walmart a la chica que recibió una jarra en vez de su Xbox

Walmart, a través de su perfil en Twitter, le pidió a su clienta que le diera su número de pedido para ver cómo la podía ayudar.

Lo más curioso de todo es que Walmart también aprovecho para contestarle a otros usuarios que se quejaron sobre sus compras en el Hot Sale 2022.


Nota Cortesia de Anne



No hay comentarios:

Publicar un comentario