El canal de You Tube The bearded explorer consiguió acceder a un edificio abandonado y, una vez dentro, a los sótanos, encontraron un verdadero tesoro: una colección de coches de lujos de modelos extraños y antiguos. Incluso había algunos de Fórmula 1 valorados en millones de dólares.
Los jóvenes se adentraron en el lugar sin saber lo que se iban a encontrar: "Nos propusimos explorar el edificio abandonado sin tener ni idea de qué era".
Algunos de los carros que se encuentran en este lugar abandonado son un prototipo de Bristol Bullet, otro Bristol 409 Bullet Speedster plateado, un Bentley Continental Flying SpurB o un taxi Beardmore clásico del año 1957.
Hay una explicación del porqué estaban allí todos esos coches. Se supone que los vehículos se subastarían a principios de septiembre, pero debido a la pandemia de la Covid-19, siguen allí, ya que la subasta no se ha podido realizar.
La ubicación exacta de este sótano trascendió a los medios y un periódico reveló muchos detalles acerca de los vehículos que allí se encontraban, por lo que la seguridad en la zona se ha incrementado mucho, incluso con perros guardianes, patrullas regulares y miembros de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario