sábado, 13 de febrero de 2016

Dieta sexual: Los alimentos que encienden la libido



El ámbito sexual continúa siendo uno de los mayores misterios, aún cuando existen miles de estudios al respecto.
Por ejemplo, con el transcurso del tiempo, la libido tiende a disminuir debido a que la producción de hormonas también baja, pero los humanos somos capaces de, al menos, controlar esto un poco. ¿Cómo? con la alimentación.
Si no estás dispuesto a dejar de darle vuelo a la hilacha, te recomendamos consumir regularmente estos 8 productos:

1. Melón:

El melón es una viagra natural. Una ración de 110 gramos contiene aproximadamente 150 mg de citrulina, capaz de aumentar la duración del coito en 3,8 minutos, según una investigación de la Universidad A&M, Texas.

2. Vino tinto:

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Concordia, Canadá, las mujeres que beben una o dos copas de vino tinto al día, aumentan considerablemente su apetito sexual.

3. Ginseng:

El ginseng es un liberador natural estrés que además aumenta el flujo del óxido nítrico, lo que facilita la erección. Ello, según investigadores de Wayne State University, en Detroit.

4. Manzana:

Un platillo con manzanas y almendras será una explosión de libido. Ambos alimentos contienen feniletilamina. Un estudio del Instituto Psiquiátrico, de Nueva York, demostró que las reacciones de los enamorados (la excitación, el insomnio o la taquicardia) se deben a su aumento.

5. Naranja:

La naranja es una bomba de vitamina C que hará que aumentes tu fertilidad, la cantidad y rapidez de los espermatozoides. De hecho, cinco raciones de alimentos con vitamina C al día te proporcionarán la dosis de 100 mg necesarios.

6. Granada:

Según una investigación del Internacional Journal of impotente, aumenta el flujo sanguíneo en la zona genital, fortaleciendo así las erecciones.

7. Queso: 

El queso contiene diez veces más la cantidad de feniletilamina que los chocolates.

8. Fresas:

La fruta favorita de muchos. Pues bien, según la Association for Cheminal Reception Sciences, compartir una bandeja de fresas con tu pareja hará que aumentes tu sensibilidad y, por ende, el placer.