Imagina que vives en tu mundo ideal y durante todas las fiestas de fin de año te atascaste como puerco con una cantidad inconcebible de comida, bebida y golosinas; sin embargo, entre tus objetivos de inicio de año estaba inscribirte en el gimnasio y empezar a correr todas las mañanas.
Llevas ese propósito al pie de la letra y tu cuerpo se empieza a adaptar muy agradablemente a las rutinas de ejercicio. Indudablemente, en cierto momento te surgirá una duda muy frecuente: ¿cuánto tiempo de actividad física tienes que invertir para gastar las calorías que has consumido?
Pretendiendo ofrecer una respuesta a esta duda tan frecuente en las personas que no son maniacos eruditos de la nutrición, la página Fit Talerz realizó algunas imágenes que muestran, aproximadamente, los kilómetros que debes correr para quemar algunos alimentos y bebidas que has ingerido – especialmente esos malditos placeres culposos, es decir, la comida chatarra.
¿Cómo obtuvieron estos resultados? Básicamente salieron de la actividad física que hace un hombre de 30 años de edad, 1.8 metros de estatura y 70 kg de peso. Es por esto que no es una regla general y depende tanto de muchos factores más, especialmente del metabolismo de cada persona.
1 – Un frasco de nutella.
2 – Una Coca-Cola de lata.
3 – Papas fritas.
4 – Una cerveza Heineken.
5 – Hamburguesa.
6 – Una barra de chocolate Snickers, 260 kcal.
7 – Un pastelillo, 307 kcal.
8 – Budín de chocolate, 242 kcal.
9 – McFlurry, 267 kcal.
10 – Tres galletas con chispas de chocolate, 201 kcal.
Si esta nota no les gusto por favor dejenme su queja o sugerencia dando click AQUI su opinion es muy importante