lunes, 11 de marzo de 2024

Modelos de OnlyFans desafían a Instagram


 Las modelos de OnlyFans que comparten contenido para adultos desafían a Instagram, pues encontraron la manera de mostrar sus pezones en la red social.

Instagram, como otras redes sociales, tiene políticas estrictas con respecto a los contenidos que considera inapropiados, como los relacionados con la desnudez.

Es por ello que Instagram prohíbe la difusión en su plataforma de imágenes en las que aparezcan pezones femeninos, pero no los masculinos.

Instagram

Modelos de OnlyFans muestran sus pezones en Instagram tras encontrar una laguna en sus políticas

Ante los cuestionamientos, Instagram argumenta que esta política se ha implementado para mantener un entorno seguro y respetuoso para todos los usuarios.

En especial, Instagram afirma que de esta manera evita contenidos que puedan considerarse sexualmente explícitos o inapropiados para ciertas audiencias.

Sin embargo, las modelos de Onlyfans han encontrado una forma de saltarse las prohibiciones de Instagram y promocionar su contenido para adultos en la plataforma sin penalizaciones.

¿Cómo? Las modelos de Onlyfans se están escudando en la lactancia materna, aprovechando que Instagram permite que se vean los pezones femeninos en contextos como:

  • La lactancia
  • Parto y posparto
  • En situaciones relacionadas con la salud, como la, concientización sobre el cáncer de mama o la cirugía de confirmación de sexo
  • En actos de protesta

Así lo han identificado usuarios de Instagram que han notado un aumento de publicaciones en las que aparecen mujeres voluptuosas -incluidas menores de edad- que aparecen amamantando.

Modelos de OnlyFans evaden restricciones

Modelos de OnlyFans incrementan sus ganancias, aprovechando la laguna en las políticas de Instagram

Lo peculiar de la situación es que estas féminas, que en muchos casos resultan ser modelos de OnlyFans se muestran amamantando a muñecos y juguetes de plástico.

Ante ello, los usuarios de Instagram han advertido que dichas publicaciones no tienen ningún material educativo o médico.

Lo que sí abunda en ellas son las connotaciones sexuales y los algoritmos de Instagram los recomiendan con la etiqueta ‘lactancia’, incluso cuando se usa la función ‘no me interesa’.

Una modelo de OnlyFans, cuya identidad mantuvo en el anonimato, habló con el portal de noticias RT, confirmando la situación.

Modelos de OnlyFans evaden restricciones

¿Qué dice ante las críticas por aprovecharse de una laguna en las políticas de Instagram?

La modelo de OnlyFans se escuda, afirmando que su contenido ha recibido elogios y que en realidad no usa a bebés, sino muñecos.


Nota cortesia de Don Beto "el satiro" Alfaro



No hay comentarios:

Publicar un comentario