miércoles, 13 de marzo de 2024

Mickey Mouse?


Una joven atleta está dando de qué hablar en redes sociales, pues su voz a lo Mickey Mouse le roba su momento.

En las tendencia del momentos en redes sociales, una deportista ha hecho que todos nos acordemos de Mickey Mouse, pero ¿por qué?

Esto debido a su peculiar voz, por lo que pareciera que en vez de escuchar a la deportista escuchamos la voz del famoso personaje de Disney, Mickey Mouse.

[object Object]

La atleta Femke Bol se vuelve viral por su voz a lo Mickey Mouse aunque acababa de romper un récord

Durante una reciente entrevista la atleta holandesa Femke Bol de 24 años de edad, se ha robado los reflectores.

Luego de que Femke Bol, la atleta holandesa se volviera viral por su voz, pues esta nos recuerda a la de Mickey Mouse.

Pues al escuchar a Femke Bol durante la entrevista viral que diera a la BBC, inmediatamente los comentarios en redes sociales compararon su voz con la del personaje de Disney.

Lo que ha causado gran expectación, debido al singular parecido que tiene con la voz del personaje de Disney pues “parece ser que el espíritu de Mickey Mouse posee a los atleta”, se puede leer entre comentarios.

Sin embargo, ya son muchos los que dice que el timbre de la voz de la joven deportista holandesa Femke Bol se debe al desgaste “hay una explicación para eso. Su voz está gastadísima por todo el aire que tuvo que agarrar para realizar su deporte, + la fuerza, etc. el plexo solar”.

Pese a esto y lo viral que se hizo Femke Bol por su voz que recuerda a la de Mickey Mouse, también, acaparó la atención por otro importante motivo.

La voz de Femke Bol a lo Mickey Mouse opaca su éxito al romper un récord mundial

Además de volverse viral Femke Bol por su voz que recuerda a la de Mickey Mouse, también, lo hizo al obtener un récord mundial.

Pues Femke Bol como deportistas especialista en el atletismo, consiguió establecer un nuevo récord mundial en los 400 metros en el Campeonato Mundial de Atletismo Indoor de Glasgow.

Con un récord del mundo gracias a un tiempo de 49.17 el los 400 metros en pista cubierta con el que vence su propia marca de 49.24 y con el que Femke Bol se cuelga la medalla de oro.

Logró que a sus 24 años, Femke Bol ya presuma de tener siete marcas por debajo de los cincuenta segundos.

[object Object]

 

Nota cortesia de Don Chava vocecilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario