domingo, 10 de marzo de 2024

Familia de osos disfruta de la alberca


Una familia de osos fue captada “dándose un chapuzón” y disfrutando de una alberca en una casa de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Las tiernas imágenes muestran a una familia completa, dos osos adultos y dos cachorros, explorando de manera curiosa en el patio de una casa habitacional.

“Ya les dio calor” y “¡Qué chiquititos!” se escucha gritar a las mujeres incrédulas que los miran desde el interior de su hogar.

Video de osos jugando en alberca en San Pedro Garza García

En los últimos días se ha registrado un clima caluroso, por lo que personas y hasta una familia de osos han buscado refrescarse en Nuevo León.

Los cuatro osos habrían merodeado en la zona, hasta que finalmente llegaron a una alberca en la colonia Valle de San Ángel, que se localiza cerca de la Meseta de Chipinque.

Las imágenes demuestran que dos osos llegan a jugar con el agua, hasta que uno de ellos toma la iniciativa para “echarse” un clavado y comienza a nadar, luego su compañero lo imita.

Otros dos osos también llegaron a explorar el patio, dando vueltas y olfateando el suelo, probablemente para buscar más alimentos.

Las personas que grabaron el video se encontraban detrás de un cristal. Desde lejos, gritan de emoción “¡Los ositos!” y “¡Qué ternura!”.

Las tiernas imágenes de los cuatro ositos curiosos han dado la vuelta en redes sociales.

Avistamiento de osos es cada vez más frecuente en Monterrey

Es frecuente que los osos bajen hasta las residencias en la zona aledaña en Chipinque, Nuevo León.

Recién hace dos meses, otro inusual avistamiento fue registrado, cuando un oso negro persiguió durante varios minutos a una mujer llamada Isamar Gamez.

Aunque el incidente no pasó a mayores, el incidente recuerda al ocurrido el pasado 26 de septiembre, donde una familia sufrió momentos de tensión cuando un oso se acercó a su mesa y se comió su comida.

La presencia de osos es cada vez más frecuente debido a la mancha urbana de edificios y casas que desplaza cada vez a los animales de su hábitat.

[object Object]
Osos negros

OSOS NEGROS (CORTESÍA) 


Nota cortesia de Escolta24


No hay comentarios:

Publicar un comentario