jueves, 7 de marzo de 2024

Fabrica perros


A través de redes sociales se ha dado a conocer el trabajo de un señor que está cerca del Metro Ermita en la CDMX, mismo que hace una réplica de tu perro en miniatura.

Este señor pone un plástico en el piso, se sienta y hace una réplica en miniatura de tu perro, con todos los detalles que este tiene.

Además de que se le puede comprar alguno de los modelos que ya tiene hechos de diferentes perros, por si no tienes una mascota; pero te gusta su trabajo.

Tal ha sido el impacto de esta historia, que muchas personas ya están preguntando dónde encontrarlo exactamente, el precio y si se le pueden hacer encargos.

[object Object]

¿Cómo hace los perros miniatura el señor cerca del Metro Ermita?

De acuerdo con lo que comentan en redes sociales, y por lo que se ven en fotos, el señor que se pone cerca del Metro Ermita hace las miniaturas de perros en el momento.

Es decir, tiene diversos moldes “lisos” de varios perros; quien quiera uno le puede decir al señor cómo es su mascota.

Usando pintura en al parecer acrílicas, el señor cerca del Metro Ermita comienza a pintar los detalles de tu mascota, para así entregar una miniatura lo más parecida a tu perro.

El proceso dura unos cuantos minutos, para que tengas a tu perro en miniatura; aunque debes de esperar a que se seque para que no se arruine el trabajo.

A mencionar que también tiene moldes de gatos, por si tienes un felino y uno un perrito.

[object Object]

¿Dónde está el señor que hace los perros miniatura cerca del Metro Ermita?

Dado que la estación del Metro Ermita es muy extensa (si contamos sus salidas de la Línea 2 y la Línea 12), hay duda sobre donde se pone el señor que hace los perros miniatura.

Quienes subieron las fotos del señor a redes sociales, señalan que está del lado de la salida Dirección Taxqueña de la Línea 2.

Muy cerca de un restaurante Burguer King que hay en esa parte, sobre la Calzada de Tlalpan; es muy fácil de ver debido a lo curioso de los perritos.

Lamentablemente, no se sabe el precio en el señor vende los perros miniatura en Metro Ermita. 


Nota cortesia del peinaperros

No hay comentarios:

Publicar un comentario