Vladislava Galagan es una modelo rusa de 27 años con sede en Praga, República Checa. Oriunda de la localidad de Temriuk, comenzó a desarrollar su impresionante figura en el gimnasio a los 11 años de edad. Incursionó en las competencias de fisicoculturismo en 2018 y eventualmente se convirtió en modelo fitness como resultado de su destacado crecimiento muscular. Vladislava cuenta con numerosos seguidores en redes sociales, donde suele compartir su día a día como modelo.
Además, hace un año inauguró su cuenta en OnlyFans donde publica imágenes y videos más sugerentes para mostrar su figura tonificada. Según ella, los cumplidos más frecuentes de sus suscriptores son que se parece a Kendall Jenner o a She Hulk.En una entrevista para el sitio Mail Online, comentó: “Vendo la imagen de una mujer bella y musculosa combinada con un poco de erotismo. Cuando comencé a usar las redes sociales, encontré que a muchos chicos les gustan las mujeres altas, robustas y musculosas con un rostro bello”.
Los músculos de Vladislava Galagan.
Tiene un físico tan particular que algunos acusan que sus músculos son producto de la edición fotográfica. Pues les resulta difícil creer que un rostro tan angelical venga acompañado de todos esos músculos. Vladislava Galagan cree haber encontrado el equilibrio perfecto entre su cara y su cuerpo, y aunque no le molestan los cumplidos, no se considera una “lindura del fitness”. Además, está convencida de que, si tuviera que elegir, se quedaría con el fisicoculturismo.
Desde que incursionó de forma profesional en el culturismo, Vladislava adoptó una dieta y un régimen de entrenamiento sumamente estrictos. La mujer va al gimnasio al menos seis días a la semana, desarrollando rutinas que se extienden hasta por una hora y media en cada entrenamiento. También explica que su dieta privilegia el consumo de proteína. Las cuatro comidas que hace al día suelen incluir huevos, pollo, res, pavo y pescado.
Para maximizar sus esfuerzos, también emplea sustancias que mejoran el rendimiento. Pero, afirma que no existe una “píldora mágica” y que estos fármacos deben utilizarse en conjunto con ejercicio y una dieta regular. Se percató que existía una gran demanda de mujeres musculosas cuando comenzó a modelar como fitness. Por eso, creó una cuenta en OnlyFans para que las personas se suscribieran a su contenido exclusivo. Además, contribuye con “Her Biceps”, una plataforma creada especialmente para fisicoculturistas.
La modelo afirma que sus outfits favoritos incluyen lencería translucida, cuero y látex, pero que no publica contenido explicito. Sin embargo, la She Hulk de la vida real factura cifras de cinco dígitos cada mes gracias a su OnlyFans y las plataformas de redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario