sábado, 3 de diciembre de 2022

Consecuencias de la paternidad

Consecuencias de la paternidad (1)

 Dicen los que han pasado por ahí, que la paternidad de lo quita absolutamente todo. Y es precisamente esa parte tediosa en la crianza de los hijos que una cuenta en Instagram toma para hacer mofa de la situación. Con algo de buen humor, revelan cómo la llegada de los hijos “arruinó” la vida de sus padres.

 Y ojalá que esta publicación sirva como un recordatorio sobre la importancia de utilizar métodos anticonceptivos. A menos, claro, de que estés dispuesto a abandonar tu estilo de vida para enfrentar el reto de criar a un hijo.


Consecuencias de la paternidad (2)

Consecuencias de la paternidad (3)

Consecuencias de la paternidad (4)

Consecuencias de la paternidad (5)

Consecuencias de la paternidad (6)

Consecuencias de la paternidad (7)

Consecuencias de la paternidad (8)

Consecuencias de la paternidad (9)


Consecuencias de la paternidad (11)


Consecuencias de la paternidad (13)

Consecuencias de la paternidad (14)

Consecuencias de la paternidad (15)

Fuera de broma: ser padre es lo más agotador, sobre todo emocionalmente, desinteresado e implacable que puedes hacer. Pero, al mismo tiempo resulta ser una de las cosas más gratificantes, satisfactorias e importantes que los seres humanos podemos experimentar. Quizá, lo triste de estas fotos es que se utilizan para resumir una experiencia completa que puede llevar décadas en un solo momento.

Pasar se ser un adulto joven a cargar la responsabilidad de un hijo es difícil para la mayoría. Dejas la parte más egoísta de tu vida y entras en la más desinteresada en un instante.


Nota cortesia de Marcia mil hijos



No hay comentarios:

Publicar un comentario