Las fantasías sexuales es algo muy normal y sano en el ser humano. Incluso, expertos aseguran que la abundancia de éstas ayuda en la perfecta relación sexual de una pareja ya establecida.
Las fantasías sexuales te permiten escapar de tu realidad, aunque sea por un momento. Y si las realizas, vivir una experiencia que será única y quedará en tu recuerdo como un bello, sexy o intenso momento.
A continuación mencionare algunas de las fantasías más comunes de las mujeres:
Que otros la miren durante el acto El voyerismo, o la conducta de disfrutar ser observada por otros mientras está teniendo sexo, es otra de las fantasías que disfruta imaginar. También, espiar a otra persona mientras tiene relaciones sexuales.
Ser una chica “mala” A veces le cansa ser una chica “buena” en la cama, acostumbrada a lo mismo. Imaginar que está seduciendo a un hombre que acaba de conocer para el sexo casual puede ser una manera de variar la rutina esta noche. Mostrarse “indiferente” mientras “piensa” en darle el sí a él para ir a la cama, es una de las escenas que pueden intentar como pareja para el próximo encuentro.
La sumisión sexual A menudo, muchas mujeres se imaginan a sí mismas dramatizando un rol en el que el amante es quien adopta el control para seducirlas –y más si ella juega a la difícil-. Esto no quiere decir que en su diario vivir se comporte igual, sino que por unos momentos le agrade la idea de dejar que otro sea quien lleve todo el control de la situación.
Ser seducida por el caballero romántico perfecto Esta fantasía no se ha quedado exclusiva para los cuentos de hadas. Imaginar que es seducida por un galán recién conocido que la hace sentir como la mujer más deseada, enciende la chispa de la pasión. Él la atiende en todas las formas en que su pareja no lo hace. La mima, la entiende, y la adora como nadie. También hace que todas sus fantasías sexuales se hagan realidad, sin siquiera preguntar.
Tomar el control “Someter” al amante –como si fuera su “esclavo” sexual-, tratarlo con rudeza y hacerlo que “suplique” para que acceda al acto, definitivo va a encender sus ganas. Muchas mujeres sueñan con hacerse cargo del acto sexual. ¿Sugerencias? Atarlo, exigirle que te toque donde tú digas y cuando tú digas.
Tener sexo con un ex Esta fantasía es más común en aquellas que todavía guardan algún sentimiento por esa pareja que terminó la relación. La idea de que se encuentra con él de forma inesperada, y que comienzan las caricias para revivir un apasionado romance, ronda su mente de vez en cuando.
Sexo en grupo Así mismo, experimentar sexo entre tres o una orgía se incluyen en esta fantasía de muchas. También, ver a un grupo de otras personas tener relaciones sexuales.
Sexo en la playa Esta fantasía es una de las más clásicas, y más cuando se piensa en una isla tropical como escenario, con las palmeras de fondo y las olas del mar tocándote. ¡No es casualidad que muchos lo consideren como tener sexo en el paraíso! Claro, en una época donde cualquiera te graba y lo postea en las redes sociales, ya no resulta muy realista vivirla.