miércoles, 6 de abril de 2016

Andy Velázquez, la 'pin-up' más sensual, posa para Playboy México

La modelo Andy Velázquez es la representante más famosa del 'pin-up'.

La modelo posó en ropa diminuta para la portada y páginas interiores de la revista mexicana.
Es posible que la modelo Andy Velázquez sea la representante más famosa de 'pin-up', un movimiento estético-fotográfico, debido a su evidente belleza y sexy figura.
Ella es también integrante del reality show "Lucky Ladies"; un programa donde las parejas de algunos rockeros famosos dejan ver su vida personal. Andy está casada con Vince Monster, vocalista y percusionista del grupo de RockaBilly Rebel Cats.
Muchas agencias la consideran parte de su repertorio más cotizado gracias a su estilo basado en los años 40 y 50 pero con un toque contemporáneo que le brindan sus tatuajes.
Por ello, fue seleccionada para deleitar las pupilas de los varones en Playboy México abril. La modelo posó en ropa diminuta para la portada y páginas interiores de la revista mexicana.
"Desde hace como tres años tenía la ilusión de hacer un calendario y surgió por mi gusto a lo pin-up. Antes hubo varios intentos pero no se podría dar y fue hasta que lo hablé con Dulce Pinzón, con quien estoy trabajando un libro de su autoría", comentó.






Yo si le ponia un depa :P


J  BUZON DE SUGERENCIAS C