viernes, 17 de julio de 2015

Monja da a luz tras visitar el hospital por dolor de estómago


En Italia, una monja del convento de San Severino Marche visitó el hospital por lo que todos creían era un "dolor de tripa" y salió con un bebé en sus brazos.
La sala ginecológica del hospital Bartolomeo Eustacchio fue testigo de la ecografía que le realizaron a la paciente que, evidentemente falló a sus promesas de castidad. La también integrante de las discípulas del Niño Jesús dio a luz en un parto natural luego de que se le rompiera la fuente.
Cuando los médicos se dieron cuenta que la mujer realmente estaba embarazada, la condujeron rápidamente a la sala de obstetricia, ante la confusión de las dos compañeras que iban con ella.
Además, el párraco de Borgo San Dalmazzo, Don Claudio Cavallo, anunció hace unos días que renunció a su puesto para dedicarse a su vida como padre:

"Después de una larga y seria meditación, rezos, confidencias y debate con mis superiores he tomado la decisión porque todavía en la Iglesia no está aceptada la posibilidad de desarrollar el ministerio sacerdotal y al mismo tiempo llevar adelante una familia"