"Ayúdame,
estoy atrapada en una fábrica", es el mensaje que miles de
personas encontrar dentro de las tapas de las bebidas "SoBe", lo que causó pánico en la multitud.
Inmediatamente, los usuarios de Facebook comenzaron a compartir
en sus perfiles las fotografías de sus aguas embotelladas, pues estaban realmente preocupados porque se pudiera tratar de un
caso de un caso de secuestro o explotación.
Sin embargo, tras el revuelo que
se generó en redes, la empresa salió a aclarar que se trataba de una estrategia de marketing... No bueno. Pues de muy
pésimo gusto. ¿Quiénes serán sus asesores?
"Hola, sentimos que el
mensaje os haya preocupado, esa no era nuestra intención. Queríamos dar a nuestros clientes una sonrisa
y un momento para pensar mientras bebían su bebida favorita", se
lee en el Facebook de SoBe. Y agregan:
"Estamos planeando quitar
los mensajes, pero esto puede llevar un tiempo por el stock que hay en el
mercado".
Por supuesto, cientos de clientes
calificaron la campaña como absurda.