En China, una ceremonia de matrimonio se convirtió en una revelación digna de telenovela mexicana. Y no solo para los invitados, sino para la pareja que protagonizaba el enlace. Durante esta boda en Suzhou, en la provincia de Jiangsu, la novia descubrió que su suegra era, en realidad, su madre biológica.
De acuerdo con información divulgada por la prensa china, cuando la novia llegó al altar, la madre del novio se percató de que su nuera tenía una peculiar marca de nacimiento. Esto llamó su atención, pues la marca le resultaba extrañamente familiar. Para despejar sus dudas, se acercó a sus consuegros y les preguntó si la novia era adoptada.
La pregunta tomó por sorpresa a la pareja, pues fueron muy cuidadosos y nunca habían revelado el secreto. Sin embargo, decidieron aclarar la situación por el bien de todos y confesaron que encontraron a su hija abandonada en una calle hacía más de 20 años, cuando la novia todavía era una bebé.
Revelación impactante.
Entonces, la mujer supo que su nuera era la hija que le arrebataron de los brazos hacía muchos años. Fue tal la emoción que madre e hija se reencontraron en un enorme abrazo. Sin embargo, esta impresionante revelación no dejó de atormentar a los novios. ¿se estaban casando entre hermanos?
Para alivio de todos los involucrados, la madre reveló que el novio también era adoptado. Así, no existía algún tipo de consanguineidad que impidiera la unión de la pareja y ambos se casaron como estaba previsto.
Nota cortesia de Cacarlos Garcia desde el Asilo de Nogales
No hay comentarios:
Publicar un comentario