viernes, 21 de agosto de 2015

La tradición sexual para quitarle virginidad a menores


En el colegio de St. Paul's, Estados Unidos, son reconocidos por tener exalumnos que luego se convierten en legisladores, un Premio Nobel, etc. Pero ahora está en boca de medio mundo no por su alta calidad educativa, sino por una tradición sexual que tiene como objetivo que los graduados intimen con alumnas menores.
Los medios se han enterado de esta práctica gracias a un exestudiante de la escuela de New Hampshire, acusado de violar a una niña de 15 años en la terraza de un edificio escolar en mayo del 2014. 
Tras sus declaraciones, los fiscales llamaron a estudiantes y exalumnos para atestiguar sobre el llamado "Saludo del graduado", como nombraron a la tradición. Uno de ellos, Labrie, dijo que algunos estudiantes "se enorgullecen sobremanera" de mantener relaciones sexuales con alumnas más jóvenes antes de graduarse.
Además, explicó un concurso que consiste en fornicar con la mayor cantidad de chicas y anotar los resultados en un marcador indeleble en una pared detrás de las lavadoras. Pero eso no es todo, tras las averiguaciones se supo que la escuela estaba consciente de al menos esto último y que por varios años había tratado de educar a los pupilos en contra del "marcador sexual".

El testigo también externó que hizo algunos intentos por convencer a sus compañeros de que se olvidaran de la tradición, pero el colegio tampoco ponía mucho de su parte para poner fin a la situación.