sábado, 15 de agosto de 2015

Conoce la cama que literalmente te patea fuera de ella

¿Vieron Misión Imposible y sus secuelas? Esa película no es nada comparado con lo que sufrimos aquellos que por culpa de un cuerpo dormilón, nos resulta una misión complicada el tener que dejar nuestra cómoda cama en la mañana.

Si sufres del mismo problema que yo, alguien muy ingenioso inventó una cama que, literalmente nos obliga a salir de ella y de forma poco amable, pero muy efectiva. Se trata de la High Voltage Ejector Bed.

Colin Furze es una persona muy ingeniosa. No solo es un inventor prolífico de aparatos extraños, sino que también una verdaderapersonalidad en Internet, ya que los vídeos donde exhibe sus creaciones tienen millones de reproducciones.


Este británico, aprovechó su inteligencia y fama virtual para participar en la campaña de una marca de café, cuya premisa es despertarte con esta energética bebida, añadiendo un invento para que salgas si o si de la cama antes de disfrutar de tu café matutino.

Así nació la High Voltage Ejector Bed, una cama bastante cruel, ya que no solo trata de sacarte del mundo de los sueños con ruidos insoportables sino que, tal como vemos en los aviones militares, te hace salir eyectado de ella.

Como pudieron ver en el vídeo, es fisicamente imposible no salir de esta cama, aunque si tu mamá está pensando en comprarla para que dejes de llegar tarde a la escuela tienes suerte, ya que se trata de un invento loco hecho para uso publicitario, aunque el éxito ha sido tanto que muchas personas piden que la produzca de forma comercial.