jueves, 16 de febrero de 2023

Carlos III se une a la moda de los calcetines rotos de Escoria24 😂


En redes sociales se ha hecho tendencia al rey Carlos III de Reino Unido, ¿la razón? Uno de sus calcetines estaba roto y aseguran que es uno de sus momentos que lo mantiene humilde.

El rey Carlos III y la reina consorte, Camila, visitaron la comunidad bangladesú de Brick Lane en Londres, al entrar a la mezquita se reveló que el soberano ¡tenía su calcetín roto!

Este “momento humilde” del rey Carlos III con su calcetín roto del pie izquierdo, se ha hecho viral en redes sociales luego de que fuera captado en cámara tras quitarse los zapatos en la mezquita, como es costumbre.

Lo cual ha hecho que muchos usuarios aseguran en redes sociales que ahora, se identifican más con el rey Carlos III gracias a su momento de humildad.

¿El rey Carlos III opta por moda sostenible? Esto dicen tras revelarse que usa el calcetín roto

Las redes sociales se han estado volviendo locas tras viralizar el momento humilde del rey Carlos III: usar un calcetín roto.

Y es que aunque el calcetín roto del rey Carlos III ha desatado varias críticas y se ha viralizado en todos los medios, redes e Internet, se ha creado un gran debate en torno a él.

Algunos han asegurado que el rey Carlos III, portó por la moda sostenible y es por eso que su “momento humilde” de llevar el calcetín roto era por esa razón.

Otros más, se han limitado a criticar al rey Carlos III, asegurando que desde que asumió el mandato de Reino Unido tras la muerte de su madre, la reina Isabel II, este ha sido su primer “error de moda”.

Incluso algunos comentaristas y usuarios se han preocupado por el sastre del rey Carlos III y quien eligió los calcetines para el monarca.

Pues aseguran que pese a que este momento humilde del rey Carlos III en donde reveló que llevaba un calcetín roto, bien pudo costarle el empleo a su modista.

De momento y pese a la viralización del calcetín roto del rey Carlos III, el monarca inglés no se ha pronunciado al respecto.

[object Object]

 

Nota cortesia del compadre de Escoria24



No hay comentarios:

Publicar un comentario