domingo, 31 de julio de 2016

Rapero se dispara en la boca para intentar alcanzar la fama

rapero loco

Los que alguna vez siguieron la historia de 50 Cent, sabrán que el tipo tuvo una thug life bastante complicada y que en determinado momento, durante un tiroteo, recibió múltiples disparos que lo dejaron como una coladera.
Aquel episodio fue motivo de algunas de sus canciones y en cierta manera le dio un aire de guerrero en la vida. Los balazos de 50 Cent fueron obra del destino, pero hay algunos sujetos por ahí dispuestos a hacer lo que sea por 15 minutos de fama.
Conozcan al rapero amateur Kasper Knight que se dio un tiro en una mejilla y publicó el vídeo de su hazaña en Facebook. La intención no era otra que hacerse famoso – y lo logró, aunque muchos estén criticando los medios que utilizó.
Knight es oriundo de Indiana, Estados Unidos, y su video ya ha recibido más de 1.5 millones de visualizaciones, al final de la publicación de lo dejamos. Aunque advertimos que deberías ver el video solo tienes estómago fuerte y no eres sensible a las imágenes de este tipo. Aunque todo parece bastante serio, con Knight sangrando después del disparo, muchos aseguran que no es más que un truco.
En la publicación, Kasper Knight dice que tenía la intención de usar las imágenes en un futuro videoclip, pero no encontró a nadie que quisiera filmarlo dándose un tiro. Su justificación fue criticada dura y sarcásticamente: “¿por qué filmar en vertical si la intención era usar las imágenes en un videoclip?”, cuestionan muchas personas.
Como la supuesta bala no aparece por ningún lado y solo atraviesa una mejilla de Knight, muchos creen que solo llamaba la atención con un arma falsa. El rapero asegura que seguramente se tragó la bala, pues quedó desorientado con el ruido del disparo.
Aunque posiblemente sea un fake, le recordamos que debe tener discreción.