jueves, 28 de julio de 2016

Él murió en este auto y a su asesino sólo le dieron 6 años de prisión



El joven que lo impactó a 130 kilómetros por hora no tenía seguro licencia para conducir.

Con tan sólo 25 años, Joseph perdió la vida cuando Addil Haroon, de 18, lo impactó a 130 kilómetros por hora. Minutos antes, el asesino se había tomado una fotografía saltándose un semáforo en rojo.
El joven que lo mató no tenía seguro licencia para conducir y antes de la tragedia le había escrito a un amigo: "11 minutos desde Leeds a Rochdale, alcánzame".
Su sentencia fue sólo de seis años, lo que para el padre de Joseph se sintió como "un golpe en los dientes". Cuando salga de prisión será más joven de lo que era Joseph cuando le quitó la vida.
"Pierdes a tu hijo y luego el sistema legal en que confiabas te decepciona", dijo.
Foto: Tomada de Brake.co.uk.
Ahora, los padres de aquél chico que murió a manos de un adolescente irresponsableexhiben el vehículo en el que viajaba su hijo con el fin de concientizar sobre los riegos de conducir a exceso de velocidad.
Así, a través de la organización Brake, gestionaron una pequeña muestra en el Reino Unido donde el auto de Joseph luce exactamente como aquél día del accidente.
Además, hay un segundo motivo para exhibir el carro en Westminster, frente al parlamento de Gran Bretaña, y es incitar a la creación de leyes y sanciones más duras por accidentes viales.
Con información de canal44.com