El punto de esta original iniciativa es la leche. Sí, todo un chorro de imaginación: donar un centavo a tres organizaciones por cada masturbación.
Ahora resulta que la masturbación no es una práctica tan solitaria como creíamos, sinosolidaria. Sí, porque qué mejor que donar a la caridad por un momento de lujuria personal, dijo nadie nunca por siempre jamás.
Verán, el sitio porno Ijustcame.org, idea de dos estudiantes de la Universidad de Stanford en una noche de alcohol, prometió que hará donaciones generosas cuando sus clientes se masturben viendo sus videos.
"Puedes hacer la cuenta de cuántos vídeos se vieron. Eso nos dio confianza para seguir adelante", indica Lee, uno de los creadores.
El punto de esta original iniciativa (sarcasmo) es la leche. Sí, todo un chorro de imaginación: donar un centavo a la Movember Foundation, dedicada a la investigación del cáncer de próstata y de testículos, otro a la Ovarian Cancer Research Fund, que investiga el cáncer de ovarios, y otro a Joyful Heart Foundation, que ayuda a las víctimas de abusos sexuales.
Para ello, los usuarios sólo tendrán que pinchar en la etiqueta "I just came" que aparece en la parte inferior derecha de los clips luego de haberse amado a sí mismos. Eso sí, no podrán "donar" más de dos veces al día.