lunes, 14 de marzo de 2016

Muere el perrito de Legally Blonde


rw

Para quienes ya tenían edad suficiente para ver películas en 2001, seguramente en algún momento de su vida vieron aquella película de Reese Witherspoon, llamada Legally Blonde, que nos contaba las aventuras de Elle Woods, una chica que estudiaba para ser abogado e iba a todas partes con un perrito llamado Bruiser. Bueno, si recuerdan todo eso y hasta fueron fans de la película, tenemos tristes noticias, ya que el pequeño Chihuahua, acaba de morir. 

Así es, el pequeño Bruiser Woods (cuyo verdadero nombre era Moonie), llegó al final del camino de su vida perruna a la edad de 18 años. La misma Reese Witherspoon le dedica unas palabras en su cuenta de Facebook y a la vez, compartió una tierna foto con el pequeño canino.
“Con tristeza en mi corazón, tengo que decirles a todos los fans de #LegallyBlonde que Bruiser Woods… murió el día de ayer. Él fue un pequeño y dulce Chihuahua que fue muy querido. Nunca olvidaré todos los días que pasamos juntos… estoy segura de que su colita ahora se mueve en el cielo.”
Fue la entrenadora de Moonie, Sue Chipperton, quien confirmó la muerte de la pequeña criatura en Los Angeles. Cabe agregar que llegar a los 18 años de edad es un logro que no muchos perros pueden alcanzar. Le deseamos un descanso tranquilo a este amiguito.



J  BUZON DE SUGERENCIAS C